Barcoocasión - portada
  sesión no iniciada, acceder o registrarse

enlaces destacados
en Barcoocasión
contrate un enlace destacado para que aparezca aquí su empresa
Usuario


Contraseña



¿olvidaste tus datos?
Presta especial atención
a los anuncios de
Autonautica Milà , S.A.


 




Privacidad y términos de uso de Barcoocasion.com

El usuario acepta que al pulsar en los enlaces (links) que le dirijan a webs de terceras empresas deja de navegar en Barcoocasión.com, exonerando a Barcoocasión.com de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio en la contratación con las terceras empresas. El usuario deja de navegar en Barcoocasión.com cuando en la web enlazada no aparezca la marca Barcoocasión y la dirección o nombre de dominio no contenga la denominación Barcoocasión.

Barcoocasión velará porque los contenidos de esta Web no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio o que de cualquier modo , no fomenten la violencia, procurará impedir la introducción de anomalías y actuaciones ilícitas en la comunidad Internet, y procurará evitar otras circunstancias que puedan ser claramente perjudiciales para los usuarios.

Quedan prohibidos cualesquiera recursos tecnológicos o técnicos, por los cuales un tercero o los usuarios puedan beneficiarse con o sin lucro de los contenidos, formas, índices, y demás expresiones formales que formen parte de esta Web. En particular queda prohibida cualquier alteración de la Web que pueda afectar a su actual contenido, tales como links, hyperlinks, framing, o similares.

Barcoocasion, garantiza la total confidencialidad de los datos que usted nos facilite. Éstos serán única y exclusivamente utilizados por los webmasters de www.barcoocasion.com con el fin de darle un mejor servicio y nunca serán cedidos a otras empresas. Barcoocasion no se hace responsable del contenido de los anuncios ni de la veracidad de los datos en ellos expuestos, siendo estos unicamente responsabilidad del anunciante. En cualquier momento, usted puede añadir, modificar ó borrar sus datos personales, con tan sólo entrar en la seccion de modificacion de datos o mandando un email a barcoocasion con el que se registro y pidiendo la baja del portal

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.





privacidad y aspectos legales | contacto | sobre barcoocasion | publicidad | transporte de barcos
© 2017 Barcoocasion