Barcoocasión - portada
  sesión no iniciada, acceder o registrarse

enlaces destacados
en Barcoocasión
contrate un enlace destacado para que aparezca aquí su empresa
Usuario


Contraseña



¿olvidaste tus datos?
Presta especial atención
a los anuncios de
contrete


 
Documento sin título
Preguntas frecuentes

Cómo se inserta y cuanto cuesta poner un anuncio en barcoocasion?
Entonces por que hay cuentas de pago?
Cuantos tipos de usuario existen?
Que es un usuario premium?
Porque no se ven mis datos de contacto como el mail?
Y como me contactan entonces?
Soy una empresa y tengo una cuenta premium pero no se ven mis datos en mis anuncios?
Como puedo hacer que salga un enlace o link en la pagina principal?
Como destacar un anuncio en la pagina principal?
Cuales son los sistemas de pago en barcoocasion?

Cómo se inserta y cuanto cuesta poner un anuncio en barcoocasion?
Insertar anuncios en la pagina de barcoocasion es gratuito puede insertar todos los anuncios que desee pero solo serán visibles 3 los que usted elija (los anuncios repetitivos serán rechazados por los administradores, los anuncios deben ser diferentes). Pueden insertar anuncios en varias categorías. Barcos, amarres, accesorios, trabajos y enlaces o links, eligiendo la categoría en la pestaña mis anuncios y rellenando el consiguiente formulario.


Entonces por que hay cuentas de pago?
Las cuentas de pago están especialmente diseñadas para anunciantes con un volumen de anuncios mas bien alto, por ejemplo náuticas o brokers, estas cuentas de pago se ajustan a la perfección al volumen de anuncios que cada uno necesita y además en cada anuncio se ven sus datos de contacto y su imagen corporativa, consiguiendo así un impacto mayor de sus anuncios


Cuantos tipos de usuario existen?
En barcoocasion existen varios tipos de usuario, el usuario gratuito y los usuarios premium.


Que es un usuario premium?
Un usuario premium es aquel usuario profesional o no que elige contratar una cuenta premium para así obtener las ventajas que ello supone, las cuales explicamos a continuación.

Logo en portada. esta opción es exclusiva de las cuentas platino y oro, en la cual saldrá aleatoriamente un enlace hacia los anuncios de dicha empresa con la imagen corporativa de la misma, y que además saldrá automáticamente después de contratarla. Es necesario haber subido el logo a su perfil de usuario y tener anuncios publicados.
1. Platino
La cuenta «Platino» es la más completa de las cuentas premium de Barcoocasion. Le permite publicar un número ilimitado de anuncios y fotografías de forma simultánea. Además, le permite publicar su logotipo y enlace junto a sus anuncios, acceder a estadísticas ampliadas de todos sus anuncios y tener una página web propia dentro de Barcoocasion, del tipo barcoocasion.com/usuario, donde aparecerán únicamente sus anuncios. Con la cuenta «Platino» usted, además, aparecerá como usuario recomendado y podrá publicar sus anuncios de forma automática sin esperar a que sean aprobados por los administradores.
2. Oro
La cuenta «Oro» es una cuenta para profesionales avanzados del sector náutico. Le permite publicar hasta 40 anuncios de forma simultanea (podrá publicar todos los que desee pero sólo estarán activos 40 como máximo) y hasta 10 fotografías por anuncio. Además, le permite publicar su logotipo y enlace junto a sus anuncios, acceder a estadísticas ampliadas de todos sus anuncios y tener una página web propia dentro de Barcoocasion, del tipo www.barcoocasion.com/usuario, donde aparecerán únicamente sus anuncios. Con la cuenta «Oro» usted, además, aparecerá como usuario recomendado y podrá publicar sus anuncios de forma instantánea sin esperar a que sean aprobados por los administradores.
3. Plata
La cuenta «Plata» es una cuenta para profesionales intermedios del sector náutico. Le permite publicar hasta 20 anuncios de forma simultanea (podrá publicar todos los que desee pero sólo estarán activos 20 como máximo) y hasta 6 fotografías por anuncio. Además, le permite publicar su logotipo y enlace junto a sus anuncios y acceder a estadísticas ampliadas de todos sus anuncios. Con la cuenta «Plata» usted, además, podrá publicar sus anuncios de forma instantánea sin esperar a que sean aprobados por los administradores.
4. Bronce
La cuenta «Bronce» es una cuenta para usuarios intermedios del mercado. Le permite publicar hasta 10 anuncios de forma simultanea (podrá publicar todos los que desee pero sólo estarán activos 10 como máximo) y hasta 3 fotografías por anuncio. Además acceder a estadísticas ampliadas de todos sus anuncios.


Por que no se ven mis datos de contacto?
Los datos de contacto no son visibles para evitar el spam no deseado y así los mensajes que usted reciba serán estrictamente relacionados con su anuncio.


Y como me contactan entonces?
Con un eficaz sitema de mensajeria interna que posee barcoocasion para todos sus usuarios.


Soy una empresa y tengo una cuenta premium pero no se ven mis datos en mis anuncios?
Los datos de todos los anunciantes son invisibles en los anuncios, a no ser que el anunciante posea una cuenta premium y el mismo modifique su perfil de usuario avanzado en la pestaña mi perfil e indique los datos que quiere que se muestren en la web.


Como puedo hacer que salga un enlace o link en la pagina principal?
Primero deberá insertar el anuncio correspondiente en la pestaña mis anuncios escogiendo la opción enlaces y rellenando el pertinente formulario y la categoría en la que quiere que sea visible (si la categoría no existiese por favor mandenos un mail sugiriendo la misma) y a continuación podra destacarlo en el mismo momento que lo inserte seleccionando el texto que le indica ¿quiere contratar un modulo destacado para este anuncio? o bien mas tarde o cuando usted lo desee en la pestaña mis anuncios seleccionando el icono correspondiente del anuncio que usted desee y contratando el tiempo y el lugar en el que quiere ser visible.


Cómo destacar un anuncio en la pagina principal?
Primero deberá insertar el anuncio correspondiente por ejemplo barcos y cuando lo publique la pagina le preguntara siquiere contratar un modulo destacado podrá visitar un enlace donde explican las zonas precios y si tiene saldo suficiente en su cuenta podrá contratarlo inmediatamente y saldrá automáticamente en la categoría seleccionada, si en ese instante no necesita o quiere destacarlo podrá hacerlo en el momento que usted quiera entrando en su cuenta de usuario, seleccionando la pestaña mis anuncios y seleccionando el icono del anuncio que usted desee.


Cuales son los sistemas de pago en barcoocasion?
Existen varios sistemas de pago en barcoocasion

PayPal, el mayor proveedor internacional de pagos electrónicos ahora en español y con todas las garantías. Utiliza tu cuenta de Paypal para añadir fondos a Barcoocasion fácilmente y con total seguridad. Es muy fácil, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Y ademas barcoocasion te da 20% de saldo extra al añadir fondos con Paypal. Ejemplo: ingresas 50 euros y obtienes 60 euros!!

TRANSFERENCIA. Algo más lenta que las opciónes anteriores, pero igualmente segura. Con todas las garantías de cualquier transferencia bancaria. Simplemente ordenándolo en tu propio banco. Para añadir fondos a tu cuenta de Barcoocasion mediante transferencia bancaria, simplemente haz la solicitud desde el formulario de añadir fondos indicando "transferencia" como tu opción de pago y te haremos llegar un correo con los datos bancarios y un concepto con el que identificaremos rápidamente tu operación y añadiremos los fondos tan pronto como nos lleguen.




privacidad y aspectos legales | contacto | sobre barcoocasion | publicidad | transporte de barcos
© 2017 Barcoocasion